sábado, 4 de octubre de 2008
PICADAS EN SANTA FE
Una problemática que preocupa a toda la sociedad santafesina. Las picadas de autos y motos parecen no tener solución: la sede de las carreras clandestinas se traslada constantemente parae vitar las sanciones municipales que le corresponden, por ser consideradas ilícitas.
La opinión de los vecinos del barrio "7 Jefes" muestra claramente la preocupación de éstos no solo por los ruidos molestos que el rugir de los motores genera a altas horas de la noche, sino también la inseguridad que reina en el lugar, ante algún inminente y desprevenido accidente que pueda suscitarse por el paso a altísima velocidad de los vehículos automotores.
Por su parte, el gobierno municipal intenta apalear esta situación con sanciones y clausura de las pistas ilegales. Pero éstas, no vacilan en desacatar las órdenes gubernamentales y policiales, e improvisar pistas callejeras.
En este informe, planteamos la situación actual de este problema y las opiniones de vecinos y responsables municipales, que opinan al respecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario